EL FONTANERO QUE BUSCAS

¿Necesitas de un fontanero? Nosotros tenemos la solución que está buscando, nuestros profesionales sabran solucionar cualquier duda o problema que usted tenga, todo en la menor brevedad de tiempo y las 24h del dia los 365 dias del año

FONTANEROS

Disponemos de fontaneros profesionales ,  capaces de dar solucion y asesoramiento en cualquier cuestion o problema que disponga, capaces de inspeccionar o cambiar una instalación de fontaneria ya sea en su hogar o en su negocio.

Deje en  manos de TecniHome trabajos como  cambio de grifos y cisternas, rotura de tuberías y solución a esas fugas  así como de desatascar tubería y desagües.

No olvide solicitar su presupuesto gratuito sin ningun compromiso

¿Porqué un fontanero de ?

 

Las razones más importantes (y no las únicas) es que ante todo somos fontanero profesionales y contamos con un personal altamente cualificado. No existe un problema que no podamos solucionar. Ofrecemos la mejor atención y rapdidez en Barcelona y alrededores.

Disponemos de atención a emergencias 24 horas al dia los 365 dias (366 si es bisiesto) porque sabemos que es imprescindible, y sobretodo higiénico, mantener las tuberias de tu hogar y de tu negocio en perfecto estado así como evitar fugas que no solo nos prejudiquen a nosotros, también a las propiedades conlindantes.

Porque nuestro personal podrá  saber orientarlos  en lo referente a todo tipo de problemas de fontaneria. Siempre nos hemos destacado sobre la competencia por nuestro servicio rápido eficiente y económico

TecniHome se encargara de todos los problemas que tengan que ver con la fontaneria a fín de garantizar un correcto y óptimo funcionamiento de grifos y tuberias ya que llevamos muchos años trabajando con todo lo referente al mundo de la fontaneria.

¿En que podemos ?

duda

TU

No lo dudes, consultanos sin compromiso alguno y descubre lo que TecniHome puede hacer por usted

fontanero cambiando grifo

Grifos y Cisternas

Cambiamos y/o arreglamos sus grifos y cisternas

reparar tuberia rota

Tuberias y Fugas

Localizamos y reparamos esas tuberias rotas, defectuosas o gastadas para evitar esas desesperantes fugas

fontaneria desatascar tuberia

Desatascar Tuberia

¿Alguna tuberia o desagüe obstruido?, con TecniHome diga adios a esos problemas

Emergencias

O si lo prefieres llamanos al
+34 610 660 383
+34 881 021 117

teleoperador

Emergencias

O si lo prefieres llamanos al
+34 610 660 383
+34 881 021 117

teleoperador